3.50 8.80 -60 %

Aceite de Hígado de Bacalao con Vitamina D - Salud de los Huesos - 50 Cápsulas

Rico en vitamina D, famosa por fomentar la absorción y el uso normales del calcio y, por tanto, la consolidación de los huesos y dientes, el aceite de hígado de bacalao puede ser consumido por toda la familia, particularmente por las personas de edad avanzada. Es también fuente de vitamina A, que contribuye a conservar la visión, la piel y las mucosas. La vitamina D y la vitamina A también tienen efectos en el buen funcionamiento del sistema inmunitario.
Cápsulas : 50
Cantidad
Presentación: cápsulas

Resultados
La vitamina D contribuye a una absorción y utilización normales del calcio y a la consolidación de los huesos.

Modo de uso
Tomar de 1 a 4 comprimidos al día, por la mañana en el desayuno con un vaso de agua.
- Aceite de hígado de bacalao: es rico en vitamina D, el cual contribuye a la absorción y uso normal del calcio y por lo tanto a la consolidación de los huesos y los dientes. También es rico en vitamina A, el cual ayuda a mantener la visión normal y el mantenimiento de la piel y las membranas mucosas. Estas 2 vitaminas también contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El aceite de hígado de bacalao es también una buena fuente de omega 3 (EPA y DHA), ácidos grasos esenciales que son beneficiosos para la salud.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up