7.90 17.90 -56 %

Aceite de Argán Bio 100% Puro - 50 ml

Sucumbe a este aceite de argán 100% puro utilizado desde hace siglos por las mujeres bereberes por sus excepcionales propiedades cosméticas anti edad, hidratanes y embellecedoras. Es ideal para el rostro, el cuerpo, el cabello y las uñas. Además, el aceite de argán de Fleurance Nature no está refinado, no contiene perfumes artificiales y tiene el certificado de cosmética Bio.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel y cabello.

Resultados
Gracias a la riqueza de sus ácidos grasos esenciales, este aceite de argán combate el envejecimiento cutáneo natural devolviendo la luminosidad a tu piel y proporcionándole el nivel óptimo de hidratación y nutrición en las capas superiores de la epidermis. ¡Lucirás una melena brillante, unas uñas fortalecidas y una piel increíblemente bella!

Nos gusta
- Su aceite de argán 100% Bio.
- Su certificado Bio.
- Su acción multiusos sobre la piel, el cabello y las uñas.


Modo de uso
Aplicar directamente o mezclando el aceite con un cuidado habitual. Para optimizar su eficacia, aplicar el cuidado sobre la piel y el cabello ligeramente húmedos.
Composición:
Aceite de argán puro de Marruecos 100% Bio y equitable.

100% de los ingredientes provienen de la agricultura biológica y comercio justo.

Creada hace más de 40 años en la región francesa de Gers, la marca Fleurance Nature ha desarrollado una filosofía acorde a su tierra: el arte de cuidar su salud sin renunciar al placer. Con los mejores activos de las plantas, de las colmenas y del mar, equilibrarás tu cuerpo y tu organismo.


Conocer más sobre la marca

up