Cuidado Antiedad Definitivo Noche con Ácido Hialurónico y Extracto de Meteorito Absolute night - 15 ml
Agotado

Cuidado Antiedad Definitivo Noche con Ácido Hialurónico y Extracto de Meteorito Absolute night - 15 ml

Esta crema noche es un tratamiento premium que corrige todos los signos de envejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza, manchas oscuras y falta de luminosidad. Combina un extracto de meteorito y de algas marrones que alisan las arrugas y tensan los rasgos intensamente al mismo tiempo que hidratan la piel gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico. ¡Rostro nuevo al despertar!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Este tratamiento antiedad tiene como objetivo reducir los signos del envejecimiento mientras duermes. Recuperarás una piel hidratada y reafirmada.

Arrugas: gracias al Alga Marrón, que reactiva los genes de rejuvenecimiento de la piel para restaurar el "triángulo de la belleza" en dos semanas, mientras que un principio activo relaja las líneas para un cutis más suave.
Firmeza: Cronoesferas de ácido hialurónico y NCTF se combinan con un péptido de colágeno para estimular la producción de fibras de apoyo de la piel y para corregir la pérdida de firmeza.
Manchas oscuras: El extracto de Salvado regula la pigmentación mediante la reducción de la producción de melanina para reducir visiblemente el tamaño y la intensidad de las manchas oscuras.
Resplandor: La Vitamina C suaviza el cutis, mejora el brillo y la luminosidad de la piel.
Enriquecido con extracto de Meteorito en polvo negro que estimula la elasticidad de la piel.

Nos gusta
- Sus muchas acciones
- Su textura hidratante

Modo de uso
Aplicar por las noches sobre la piel limpia, mediante ligeros masajes circulares.
Aqua, propanediol, caprylyl, squalane, glycerin, butylene glycol, dimethicone crosspolimer, acrylates, palmitate, amygdalus dulcis,dipeptide, adenine, nicotinamide, tyrosine, glycine, polysorbate80, glutamic acid, serine, proline, asparagine, retinyl acetate, pyridoxine, biotin, calcium, folic acid, riboflavin

Los laboratorios Filorga con sus 35 años de experiencia ofrecen cuidados anti edad que prometen verdaderos resultados. Su línea francesa de dermo cosméticos está formulada con ingredientes innovadores y de alta tecnología inspirados en la medicina estética. Su gama de productos, enriquecida con ácido hialurónico, combate eficazmente los signos del envejecimiento para un rostro joven y radiante.


Conocer más sobre la marca