Agotado

Zumo de Piña Adelgazante - 14 Días

¿Deseas recobrar la línea antes de la llegada de la primavera? Adelgaza sin esfuerzo con este zumo de piña reductor. Enriquecido con fibra y bromelina, estos complementos dietéticos mejoran el sistema digestivo, proporcionan sensación de saciedad ¡y ayudan a restaurar el equilibrio del organismo para recobrar la línea y una salud de hierro!
Capacidad : 14 ml
Cantidad
Presentación: botellas

¿Para quién?
Para todas aquellas que desean perder peso.

Resultados
Este zumo adelgazante es un producto completo y eficaz para perder peso. Permite al organismo deshacerse de las toxinas nocivas y mejorar su proceso digestivo. Enriquecido con vitaminas B1, B2, B6 y C, te aporta la energía necesaria para estar en plena forma todo el día.

Modo de uso
Beber una botella de zumo de piña por día.
- Vitamina B1 : actúa en el funcionamiento muscular y nervioso.
- Vitamina B2 : antioxidante, fuente de energía.
- Vitamina B6 : mejora el sistema nervioso.
- Vitamina C : fuente de energía, ayuda a luchar contra la fatiga.
- Bromelina : ayuda a hacer la digestión.

Ingredientes:
Eau, jus concentré d’ananas, extrait d’artichaut, vinaigre de pomme, extrait de fenouil, extrait de thé vert, extrait de persil, extrait d’equisetum, acide L-ascorbique (vitamine C), extrait d’hibiscus, extrait d’olivier, extrait de pissenlit, arôme ananas, conservateur (benzoate de sodium, sorbate de potassium), inositol, extrait de séné, extrait de bourdaine, extrait de queue de cerise, extrait de bouleau, L-carnitine, L-méthionine, édulcorant (sucralose), chlorhydrate de pyridoxine (vitamine B6), chlorhydrate de thiamine (vitamine B1), riboflavine (vitamine B2).
¿Un cuerpo perfecto y una silueta esbelta y tonificada? Todas lo queremos... Pero, ¿a qué precio?
No te agotes y opta por los cosméticos de Eternelle Pharma. Creada en 1920, la marca española propone una línea de alta eficacia de cuidados para el cuerpo: desde curas adelgazantes hasta programas reafirmantes para el busto... ¡Todo para alcanzar el objetivo 0 imperfecciones! ¡Te sentirás guapa y segura de ti misma!

Conocer más sobre la marca

up