Agotado

Tratamiento Piernas Cansadas y Varices - Livàriz

Tus piernas necesitan ser estimuladas y darles energía. Ofréceles frescor y bienestar gracias a este dúo que combate eficazmente las varices mejorando su microcirculación. ¡Te sentirás ligera como una pluma!
Capacidad : 2 ml
Cantidad
Este programa contiene:
- Una crema para piernas Livàriz - 100 ml
- Un spray para piernas Livàriz - 100 ml

¿Para quién?
Para todas aquellas que sufren de piernas cansadas y/o varices.

Resultados
Livàriz, el único tratamiento en el mundo contra las varices que utiliza la tecnología criogénica que mantiene la pureza del complejo Varitek, alivia las piernas gracias al frío, reduce y disminuye la aparición de las varices anti estéticas y molestas y mejora la micro circulación.

Modo de uso

Etapa 1: Spray
- Vaporizar sobre las piernas y tobillos a una distancia aproximada de 15-20 cm mañana y noche.
- Cubrir toda el área deseada para reducir la sensación de piernas cansadas y pesadas.
- El spray produce una sensación de frío al contacto con la piel.

Etapa 2: Crema
- Aplicar generosamente mañana y/o noche sobre las piernas y tobillos dando un suave masaje de forma ascendente, del tobillo a la pantorrilla.
- Cubrir toda la zona en la que se haya aplicado el spray.
- Tecnología criogénica Varitek: calma y relaja las piernas, reduce la aparición de varices en 6 semanas y mejora la circulación sanguínea.
- Extractos de plantas: propiedades descongestionantes, refrescantes y activadoras de la circulación sanguínea para una mejor oxigenación celular.
¿Un cuerpo perfecto y una silueta esbelta y tonificada? Todas lo queremos... Pero, ¿a qué precio?
No te agotes y opta por los cosméticos de Eternelle Pharma. Creada en 1920, la marca española propone una línea de alta eficacia de cuidados para el cuerpo: desde curas adelgazantes hasta programas reafirmantes para el busto... ¡Todo para alcanzar el objetivo 0 imperfecciones! ¡Te sentirás guapa y segura de ti misma!

Conocer más sobre la marca

up