Agotado

Parches Adelgazantes - 15 Días

Todas soñamos con una silueta esbelta y fina. Pero, ¿a qué precio? ¡Deja de agotarte y opta por estos parches adelgazantes que disuelven y eliminan la grasa con facilidad! Obtendrás un resultado visible y una cinturita de avispa en un abrir y cerrar de ojos.
Parches : 15
Cantidad
Presentación: parches

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Las grasas acumuladas en cualquier parte del cuerpo son disueltas y eliminadas poco a poco. La cintura se afina y adelgazas.

Eficacia probada:
Los estudios de eficacia de este producto, realizados tras la utilización cotidiana de un parche durante 24 horas durante 20 días, muestran una notable mejora del aspecto de la piel (más tonificada) y una reducción visible de las zonas más afectadas por la celulitis.

Modo de uso
Utilizar un parche por la mañana, cada día a la misma hora. Aplicar el parche sobre la piel limpia y seca. Retirarlo 24 horas después y sustituirlo por un parche nuevo. Aplicarlo sobre las zonas a tartar (abdomen, muslos...); al día siguiente aplicar el parche en una zona distinta.
Continuar el tratamiento durante 30 días completos. Después, parar el tratamiento durante 1 mes completo antes de comenzar de nuevo.
- Cafeína, ginko biloba, castaña de Indias: reducen las acumulaciones adiposas.
¿Un cuerpo perfecto y una silueta esbelta y tonificada? Todas lo queremos... Pero, ¿a qué precio?
No te agotes y opta por los cosméticos de Eternelle Pharma. Creada en 1920, la marca española propone una línea de alta eficacia de cuidados para el cuerpo: desde curas adelgazantes hasta programas reafirmantes para el busto... ¡Todo para alcanzar el objetivo 0 imperfecciones! ¡Te sentirás guapa y segura de ti misma!

Conocer más sobre la marca

up