Agotado

Mousse Reductora Anti Celulitis - Cellucracking

¡Di adiós a la celulitis gracias a esta mousse revolucionaria que reduce visiblemente la piel de naranja y la celulitis! Ideal para recobrar una piel lisa y uniforme fácilmente.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: mousse

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Gracias a sus potentes activos, esta mousse facilita la ruptura y la desaparición de los nódulos de grasa. La piel de naranja se alisa, la celulitis se reduce y la silueta queda redefinida.

Nos gusta
- Su textura fundente.
- Su agradable perfume a menta.
- Su efecto refrescante.

Modo de uso
Aplicar
Cellucracking sobre las zonas a tratar mediante un masaje hasta su total absorción.

Truco
Puede aplicarse tanto de día (40-50 minutos antes de realizar una actividad física) como de noche cuando la piel es más receptiva.

- Cafeína: propiedades drenantes.
- Carnitina: favoriza la combustión de grasas.
- Pronalen anti celulítico (mezcla de extractos vegetales (rusco, guaraná, limón): combate la grasa localizada y permite la regeneración de los tejidos epidérmicos con el fin de obtener una piel más lisa.
¿Un cuerpo perfecto y una silueta esbelta y tonificada? Todas lo queremos... Pero, ¿a qué precio?
No te agotes y opta por los cosméticos de Eternelle Pharma. Creada en 1920, la marca española propone una línea de alta eficacia de cuidados para el cuerpo: desde curas adelgazantes hasta programas reafirmantes para el busto... ¡Todo para alcanzar el objetivo 0 imperfecciones! ¡Te sentirás guapa y segura de ti misma!

Conocer más sobre la marca

up