Agotado

Gel Reestructurante Anti Estrías - Renueè

¡Difumina las estrías y olvídate de ellas! Gracias a este gel que difumina su apariencia, recobrarás una piel de textura ultra lisa y sedosa... ¡Efecto inmediato garantizado!
Capacidad : 90 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este gel mantiene las propiedades elásticas de la piel, previene y corrige la aparición de estrías y las difumina. Su eficacia es más elevada en el tratamiento de estrías recientes (rosas). La piel queda regenerada, hidratada, nutrida, además de estar reafirmada y protegida.

Eficacia tras un embarazo o pérdidas de peso.

Modo de uso
Aplicar generosamente, mañana y noche, mediante un suave masaje uniforme y circular sobre las zonas a tratar o con riesgo de aparición de estrías (vientre, piernas, nalgas, pecho...) hasta su completa absorción.
- Microcápsulas naturales de hidratación: penetran en profundidad, reducen y previene la aparición de estrías y restauran la humedad esencial para una piel más suave y tónica.
- Reestructil: hidratante natural que suaviza la piel y estimula la apariencia firme y elástica de la epidermis.
- Vitaminas A y E: protegen la piel.
¿Un cuerpo perfecto y una silueta esbelta y tonificada? Todas lo queremos... Pero, ¿a qué precio?
No te agotes y opta por los cosméticos de Eternelle Pharma. Creada en 1920, la marca española propone una línea de alta eficacia de cuidados para el cuerpo: desde curas adelgazantes hasta programas reafirmantes para el busto... ¡Todo para alcanzar el objetivo 0 imperfecciones! ¡Te sentirás guapa y segura de ti misma!

Conocer más sobre la marca

up