Agotado

Crema Reafirmante para Busto - Breast Up

¡Di adiós a la relajación cutánea y sublima tu escote gracias a esta crema que da volumen, tonifica, reafirma y eleva el pecho! ¡Estarás magnífica!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las mujeres que deseen dar volumen, reafirmar y elevar el pecho.

Resultados
Esta crema reafirmante y remodelante, rica en péptidos naturales, hidrata, tonifica y eleva el busto. La piel queda reafirmada, el pecho gana en volumen y está tonificado.

Eficacia probada:
Los estudios clínicos de eficacia de Breast Up muestran que, después de utilizar el producto durante 12 semanas, el incremento medio de tamaño es del 13%.

*Estudio realizado durante 12 semanas con 66 mujeres de edad entre 18 y 44 años y con tallas de copa A y B.

Modo de uso
Aplicar dos veces al día, extendiendo suavemente la crema con un ligero masaje con las yemas de los dedos iniciando en la base hasta llegar a la superficie del escote, con movimientos circulares en el busto y de abajo hacia la barbilla en la parte del escote.
- Bio Seinsyl: aumenta el volumen del pecho, afirma y eleva el busto.
¿Un cuerpo perfecto y una silueta esbelta y tonificada? Todas lo queremos... Pero, ¿a qué precio?
No te agotes y opta por los cosméticos de Eternelle Pharma. Creada en 1920, la marca española propone una línea de alta eficacia de cuidados para el cuerpo: desde curas adelgazantes hasta programas reafirmantes para el busto... ¡Todo para alcanzar el objetivo 0 imperfecciones! ¡Te sentirás guapa y segura de ti misma!

Conocer más sobre la marca

up