Agotado

Cofre de Hidratación para el Rostro - Pieles Secas - 3 Productos

¡Hidrata la piel seca con este completo cofre! Contiene una mousse limpiadora, una mascarilla iluminadora y una crema de día para aportar luz y suavidad a la piel. ¡Con su acción relajante y revitalizante, estos productos te ayudarán a recuperar el cutis radiante que necesitas!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una mousse limpiadora - 100 ml
- Una mascarilla iluminadora - 50 ml
- Una crema hidratante de día - 50 ml

Mousse limpiadora - Suaviza y purifica - 100 ml
Con una agradable fragancia frutal, esta espuma de limpieza con extractos de manzana limpia suavemente la piel dejándola suave y profundamente purificada.
 
Resultados
Esta espuma limpia y suaviza la piel respetando su equilibrio natural. Proporciona brillo y suavidad a la tez y la prepara para recibir los tratamientos faciales habituales.

Mascarilla iluminadora al lupino blanco - Nutre y revitaliza - 50 ml
Recobra un cutis radiante gracias a esta mascarilla con propiedades nutritivas y revitalizantes. ¡Hidratado, el rostro tendrá un aspecto espléndido!

Resultados
Esta mascarilla revitaliza y reestructura la piel. Su acción relajante te ayudará a devolver a tu rostro el brillo natural.

Crema de día con extractos de manzana - Pieles secas - 50 ml

Resultados
Este cuidado completo para el rostro hidrata asegurando un confort óptimo a las pieles secas. Gracias a él, la tez recupera la firmeza y la elasticidad.
Con Ennoïa descubrirás la riqueza de la naturaleza y los aromas de todas las partes del mundo. La marca propone una gran diversidad de productos enriquecidos con extractos de flores y de plantas naturales, aceites vegetales, aceites esenciales con delicados aromas y propiedades únicas. Además, los cuidados naturales de la gama responden a todas las necesidades de tu piel de la cabeza a los pies.

Conocer más sobre la marca

up