Agotado

Pastilla Dermatológica Limpiadora sin Jabón – Pieles Mixtas a Grasas – 100 g

Hazte con esta pastilla ultra suave sin jabón que elimina las impurezas de la piel aportando un efecto liso y satinado.
Capacidad : 100 g
Cantidad
Presentación: pastilla de jabón

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Ideal para las pieles mixtas a grasas.

Resultados

Elimina las impurezas dando paso a una piel limpia y suave.

Nos gusta
- Su fórmula sin jabón testada dermatológicamente.
- Su acción calmante y purificante.

Modo de uso
Pasar la pastilla de jabón debajo del agua. Hacer espuma entre las manos y, a continuación, aplicar sobre el rostro y el cuello. Seguidamente, aclarar con agua tibia.
Ingredientes:
DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE,SODIUM COCO-SULFATE,CETEARYL ALCOHOL,TRITICUM VULGARE (WHEAT) STARCH,PARAFFIN,AQUA (WATER),CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE),PARAFFINUM LIQUIDUM (MINERAL OIL),CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX),PROPYLENE GLYCOL,CI 77289 (CHROMIUM HYDROXIDE GREEN),CETEARETH-33,SODIUM CETEARYL SULFATE,SODIUM LAURYL SULFATE,RUBUS ARCTICUS FRUIT EXTRACT,RUBUS CHAMAEMORUS FRUIT EXTRACT,VACCINIUM VITIS-IDAEA FRUIT EXTRACT,PARFUM (FRAGRANCE)

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up