Agotado

Mascarilla Regeneración Extrema con Ácido Hialurónico y Colágeno Marino - Magistral INTEX 30,1% - 5 x 8 ml

Ofrece la eficacia de un cuidado cosmético a tu rostro para una regeneración completa e instantánea con esta mascarilla en bio celulosa 6 en 1 de última generación. Rehidrata, rellena las arrugas y regenera la piel intensamente. La bio celulosa, una micro-fibra resultado de la fermentación del agua de coco, asociada a un completo de activos altamente concentrados aporta la mejor hidratación para tu piel, la alivia y rellena las arrugas alisándolas.
Capacidad : 5 x 8 ml
Cantidad
Presentación: bolsita

Resultados
Rostro redefinido noche tras noche, piel más lisa desde el interior, arrugas rellenadas y epidermis más firme y tersa.

Nos gusta
- Su fórmula 6 en 1 compuesta por nutrimentos activos extraidos de alimentos naturales premium.
- Su textura segunda piel única proveniente del agua de coco.
- Su composición sin parabenes, sin aceite mineral, sin silicona y sin colorantes.

Modo de uso
Aplicar en cura de un mes utilizando una mascarilla por semana. Sacar la mascarilla, retirar la gasa blanca y aplicar la mascarilla en bio-celulosa sobre la piel limpia, exfoliada y secada con anterioridad. Una vez aplicada, retirar la última película de protección y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Retirar la mascarilla y masajear el excedente de sérum para hacerlo penetrar.
- Bio-celulosa resultado de la fermentación del agua de coco: hidratante y rellenadora.
- Ácido hialurónico de alto peso molecular: alisador natural.
- Colágeno nativo marino: rellenador y protector.
- Polisacáridos de aloe vera: hidratan y alivian.
- Glicerina: suavizante.
 
Ingredientes: 
CELLULOSE, AQUA (WATER), GLYCERIN, POLYACRYLATE-13, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TRIETHANOLAMINE, POLYISOBUTENE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYALURONATE, POLYSORBATE 20, SORBITAN ISOSTEARATE, BIOSACCHARIDE GUM-1, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, SOLUBLE COLLAGEN, SODIUM BENZOATE, ALOE BARBADENSIS LEAF, JUICE POWDER, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE, CARBOXALDEHYDE, LINALOOL, PARFUM (FRAGRANCE)

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up