7.90 19.30 -59 %

Leche Desmaquillante Ultra Suave con Extracto de Rosas – 200 ml

Hazte con esta leche desmaquillante de cremosa textura que elimina los restos de maquillaje y las impurezas acumuladas dando paso a una piel limpia, suave y purificada.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel. Ideal para las pieles normales a secas.

Resultados

Tu piel está perfectamente limpia, los restos de maquillaje y las impurezas se eliminan con total suavidad dando paso a un rostro purificado e hidratado.

Nos gusta
- Su cremosa textura.
- Su fórmula enriquecida con extractos de rosa.

Modo de uso
Aplicar sobre el rostro y el cuello con la yema de los dedos mediante movimientos circulares. Retirar el excedente con un algodón húmedo.

Ingredientes:
AQUA (WATER), PEG-6 STEARATE, ISODECYL NEOPENTANOATE, TRIETHYLHEXANOIN, ISONONYL ISONONANOATE, POLYETHYLENE, CETYL ALCOHOL, HYDROXYETHYL UREA, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, CETETH-20,PHENOXYETHANOL, GLYCERYL STEARATE, STEARETH-20,POLYACRYLATE-13,XANTHAN GUM,CHLORPHENESIN,POLYISOBUTENE, BUTYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SORBITAN ISOSTEARATE, BENZOIC ACID, POLYSORBATE 20, DEHYDROACETIC ACID, ROSA HYBRID FLOWER EXTRACT, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, ROSA ALBA FLOWER EXTRACT, CI 14700 (RED 4), CI 17200 (RED 33), PARFUM (FRAGRANCE).

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up