Agotado

Leche Desmaquillante Matificante con Bayas del Ártico – 200 ml

¡Hazte con este desmaquillante especialmente creado para las pieles mixtas a grasas! Su fresca textura con bayas del Ártico detoxifica y elimina incluso el maquillaje más resistente con total suavidad. Además, regula la producción de sebo evitando la aparición de brillos indeseados. ¡Piel perfecta asegurada!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para las pieles mixtas a grasas.
 
Resultados
Piel perfectamente desmaquillada, sin impurezas ni brillos indeseados. Lucirás un rostro limpio y radiante de belleza.

Nos gusta
- Su eficacia limpiadora y su acabado matificante.
- Su fórmula natural enriquecida con bayas del Ártico.
- Su fresca textura.
 
Modo de uso
Aplicar sobre el rostro y el cuello con ayuda de un algodón o con la yema de los dedos realizando ligeros masajes circulares. Aclarar con ayuda de un algodón húmedo.
AQUA (WATER), HYDROXYETHYL UREA, SQUALANE, C14-22 ALCOHOLS, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, ISONONYL ISONONANOATE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, C12-20 ALKYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, PROPYLENE GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, RUBUS ARCTICUS FRUIT EXTRACT, RUBUS CHAMAEMORUS FRUIT EXTRACT, VACCINIUM VITIS-IDAEA FRUIT EXTRACT, CI 42090 (BLUE 1), CI 19140 (YELLOW 5), PARFUM (FRAGRANCE).

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up