Agotado

Gel Contorno de Ojos Efecto Lifting Anti Bolsas y Ojeras - Regard d'éternité - 15 ml

¡Consigue un efecto lifting sin pasar por el quirófano gracias a este cuidado! Su fórmula concentrada alisa y reafirma tu contorno de ojos atenuando las bolsas y las ojeras. ¡Lucirás una mirada visiblemente más joven!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Este gel para el contorno de los ojos alisa las arrugas y las líneas de expresión y atenúa las bolsas y las ojeras. Tu contorno de ojos estará visiblemente más liso y luminoso. 

 Eficacia probada:
- El 67% de las mujeres ha constatado una disminución de las arrugas en tan sólo 4 semanas*
- El 67% de las mujeres ha constatado una reducción de las ojeras en tan sólo 4 semanas**
- El 67% de las mujeres ha constatado una disminución de las bolsas en tan sóo 4 semanas**

Estudio clínico realizado sobre una muestra de 22 mujeres que aplicaron el cuidado 2 veces al día sobre el contorno de ojos durante 28 días. Evaluación de eficacia por auto-evaluación (porcentaje de mujeres de acuerdo con la afirmación).

*Análisis sobre 21 mujeres.
**Análisis sobre 12 mujeres.

Nos gusta
- Su acción efecto lifting.
- Su fórmula ideal incluso para los ojos más sensibles.
- Sus resu
ltados probados.

Modo de uso

Aplicar el gel contorno de ojos mañana y/o noche mediante pequeños toquecitos con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
Ingredientes:
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERIN, PEG-6 ISOSTEARATE, SODIUM POLYACRYLATE, BUTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE, DICAPRYLYL CARBONATE, SQUALANE, PHENOXYETHANOL, TRIDECETH-6, CHLORPHENESIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) FRUIT OIL, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, SEQUOIA SEMPERVIRENS LEAF CELL EXTRACT, XANTHAN GUM, BIOSACCHARIDE GUM-4, HYDROLYZED MYRTUS COMMUNIS LEAF EXTRACT, CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED EXTRACT, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, HESPERETIN LAURATE, PROPYLPARABEN, PROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HEXAPEPTIDE-9.

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up