Agotado

Crema Autobronceadora y Antioxidante Acabado Natural – Rostro y Cuerpo – 150 ml

Luce un bronceado rápido, lugero y natural gracias a esta crema autobronceadora que nutre la epidermis y preserva su suavidad y su juventud! ¿Lo mejor? Su textura fresca y no grasa que permite vestirse tras la aplicación sin dejar ninguna marca en la ropa.
Capacidad : 150 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Tu piel luce un tono bronceado natural y sublime, ¡efecto rostro saludable asegurado! ¿Lo mejor? Su textura que no deja marcas en la ropa para que te vistas tras la aplicación.

Nos gusta
- Su soble uso sobre rostro y cuerpo.
- Su acabado bronceado natural.
- Su refrescante texura.

Modo de uso
Aplicar uniformemente sobre el rostro y el cuerpo previamente limpios y secos. Repetir la aplicación hasta obtener el tono deseado. Lavarse las manos después de cada uso.
Ingredientes:
AQUA (WATER), GLYCERIN, DICAPRYLYL CARBONATE, DIHYDROXYACETONE, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, BEHENETH-25, COCOGLYCERIDES, PENTAERYTHRITYL DISTEARATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, ERYTHRULOSE, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, PHENOXYETHANOL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, CHLORPHENESIN, SQUALANE, ALGAE EXTRACT, POLYSORBATE 60, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, SORBITAN ISOSTEARATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, MARIS SAL (SEA SALT), HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, LIMONENE, LINALOOL, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, FARNESOL, PARFUM (FRAGRANCE), HEXYL CINNAMAL.

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up