Agotado

Concentrado de Savia Hialurónica – Hidratante, Alisador y Revitalizante – 20 ml

Aporta a tu piel una cura de hidratación y vitalidad gracias a este concentrado a base de savia hialurónica. Alisa el rostro y devuelve a tu piel su volumen y tersura para que disfrutes de una sensación de bienestar absoluto. ¡Lucirás un rostro visiblemente más suave y rejuvenecido!
Capacidad : 20 ml
Cantidad
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel lisa, arrugas y líneas de expresión rellenadas dando paso a un rostro visiblemente más joven y luminoso.

Nos gusta
- Su eficacia.
- Su efecto rellenador y revitalizante
.

Modo de uso

Como cura diaria, aplicar bajo la crema de día sobre el rostro previamente limpio y seco.
Ingredientes:
AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, CYCLOHEXASILOXANE, DIMETHICONE, GLYCERIN, PEG-10 DIMETHICONE, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL, BUTYLENE GLYCOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, FRUCTAN, CHLORPHENESIN, METHYLPARABEN, CETEARYL ALCOHOL, BATYL ALCOHOL, SODIUM CITRATE, STEARIC ACID, SODIUM HYALURONATE, TETRASODIUM EDTA, HYDROLYZED ALGIN, BHT, VITIS VINIFERA (GRAPE) FLOWER CELL EXTRACT, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, LECITHIN, MARIS AQUA (SEA WATER), PHENOXYETHANOL,CHLORELLA VULGARIS EXTRACT, TOCOPHEROL, SODIUM FORMATE, SODIUM GLYCOLATE, TRISODIUM NTA, SODIUM HYDROXIDE, POTASSIUM CHLORIDE, CALCIUM CHLORIDE, PARFUM (FRAGRANCE).

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up