Agotado

Agua Polar Reveladora – Pieles Mixtas a Grasas – 200 ml

¡Completa tu desmaquillaje con este gel de cuidado tonificante y refrescante! Enriquecido con activos matificantes naturales reduce el tamaño de los poros dilatados despertando la luminosidad de la piel.
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?

Para las pieles mixtas a grasas.

Resultados
Piel fresca y tonificada. Disfrutarás de una agradable sensación en tu rostro.

Nos gusta
- Su textura gel muy refrescante.
- Su acción matificante.


Modo de uso

Aplicar con un algodón sobre el rostro y el cuello.
Ingredientes:
AQUA (WATER), BUTYLENE GLYCOL, FOMES OFFICINALIS (MUSHROOM) EXTRACT, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, CREATINE, PROPYLENE GLYCOL, CHLORPHENESIN, BIOSACCHARIDE GUM-1, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, RUBUS ARCTICUS FRUIT EXTRACT, RUBUS CHAMAEMORUS FRUIT EXTRACT, VACCINIUM VITIS-IDAEA FRUIT EXTRACT, CI 42090 (BLUE 1), CI 19140 (YELLOW 5),PARFUM (FRAGRANCE).

Creadora de recetas de belleza desde 1936, la joven farmacéutica Ella Baché, avanzada a su tiempo, inventó la Nutridermología®, una ciencia del cuidado de la piel desarrollada por una red de expertos única de los campos de la dermatología, la dietética y la estética. Estos productos cosméticos vanguardistas de texturas y aromas únicos hacen más fácil la vida de las mujeres y son eficaces contra el envejecimiento de la piel.


Conocer más sobre la marca

up