Agotado

Stick Solar Zonas Sensibles SPF50 Eight Hour® Cream - 6.8 g

Protege eficazmente las zonas sobre expuestas al sol con este stick SPF50 ultra práctico! Nariz, labios, orejas, cicatrices... ¡Podrás decir adiós a las quemaduras del solares!
Capacidad : 6.8 g
Cantidad
Presentación: stick

Resultados
Con su SPF50, protege de los rayos UV manteniendo la piel flexible y confortable.

Nos gusta
- Su alto grado de protección.
- Su formato ultra-práctico

Modo de uso
Aplicar generosa y uniformemente sobre el rostro antes de la exposición al sol. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario, especialmente después de sudar, bañarse o limpiarse.
CONTIENT OXYBENZON
OCTYLDODECYL MYRISTATE, POLYETHYLENE, PHENYL TRIMETHICONE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, HOMOSALATE, OCTOCRYLENE, BENZOPHENONE-3, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, TOCOPHERYL ACETATE, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, CITRAL, CITRONELLOL, GERANIOL, LIMONENE, LINALOOL, PHENOXYETHANOL

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up