Agotado

(Mauvais Code) 5th Avenue After Five 125 ml - Elizabeth Arden

5th Avenue After Five 125 ml - Elizabeth Arden

Una esencia moderna, luminosa y transparente. Este nuevo perfume de Elizabeth Arden es una versión moderna, chic e informal de su gran éxito 5th Avenue. “increíblemente sensual y totalmente inesperado”.
Cantidad
Presentación: Frasco vaporizador
Capacidad: 125 ml

Un frasco de vidrio y cobre lleno de encanto, con una fragancia floral y oriental suave, “increíblemente sensual y totalmente
inesperado”.

Universo: floral - almizcle arbolado.
Notas de salida: Ciruela negra, Bergamota, Cilantro.
Notas de corazón: Rocío de muguete, Jazmín Sambac, Azafrán.
Notas de fondo: Loto indio, Sándalo, Abedul blanco, Tonka, Almizcles.

Elizabeth Arden
Entra en el mundo de Elizabeth Arden y cae en la tentación de sus cuidados expertos. Un perfume en honor a Elizabeth Arden, al mundo de la belleza, y a los salones de cosmética exclusivos. Es un sueño perfumado y excitante que tiene su magia en su diversidad. Moderno, lujoso, extravagante, vivo y lleno de dinamismo.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up