Agotado

Mascarilla Peeling Revitalizante Visible Difference - 50 ml

Nacida de 100 de experiencia spa, esta mascarilla está pensada para utilizarse en casa, pero con la misma eficacia que un cuidado de instituto: exfolia, regenera y unifica de forma eficaz la piel. Tras 20 minutos, recuperarás una piel visiblemente revitalizada y radiante, los poros serán menos visibles y las arrugas más lisas. ¡Rostro firme y radiante!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Tras 20 minutos lucirás una piel renovada. Exfolia, revitaliza, retexturiza, ilumina y equilibra la piel proporcionando una protección contra la exposición a elementos ambientales agresivos.

Nos gusta
- Su acción iluminadora y purificante.

Modo de uso
Utilizar de una a dos veces por semana. Extender una fina capa homogénea con el aplicador sobre el rostro limpio. Evitar el contorno de ojos. A continuación, dejar secar durante 20 minutos y, cuando está seca, retirar despegando suavemente desde la línea de la mandíbula hacia arriba. Finalmente, Eliminar cualquier resto con agua tibia. Es normal si se siente una sensación de picor, cosquilleo u hormigueo.
- Retinyl Linoleato: derivado de la vitamina A que suaviza las líneas de expresión y da a la piel un aspecto resplandeciente.
- Complejo avanzado de Filagrinol: una combinación de extractos vegetales que estimula el Factor Natural de Hidratación de la propia piel y proporciona hidratación adicional a la delicada piel del contorno de ojos.
- Haloxyl: complejo de péptidos que ayuda a minimizar la visibilidad de las ojeras.
- Derivado de la vitamina C: ayuda a iluminar el tono del contorno de ojos.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up