Expedición 72h
14.50 29 -50 %

Máscara de Pestañas Standing Ovation - Negro

¡Obtén unas pestañas más largas y densas con esta máscara de pestañas! La combinación del innovador cepillo extra ancho y la suave fórmula a base de fibras amplifica, define y riza las pestañas para un efecto de "pestañas postizas". ¡Mirada sublime!
Cantidad
Presentación: máscara de pestañas

Resultados
Pestañas más largas, separadas y definidas para un efecto de pestañas postizas.

Nos gusta
- Su cepillo extra ancho que envuelve perfectamente las pestañas
- Su fórmula a base de fibras que amplifica las pestañas

Modo de uso
Aplicar desde la base de las pestañas hasta la punta. Para un volumen más grande, aplicar por segunda vez. Para una curva más pronunciada, aplicar la máscara de pestañas en forma de zigzag.
AQUA/WATER/EAU, STEARIC ACID, CERA ALBA (BEESWAX (CIRE D ABEILLE)), CERA CARNAUBA ((COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX) CIRE DE CARNAUBA), ACRYLATES COPOLYMER, GLYCERYL STEARATE SE, POLYBUTENE, SYNTHETIC BEESWAX, C26-28 ALKYL DIMETHICONE, CANDELILLA CERA ((EUPHORIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX) CIRE DE CANDELILLA), GLYCERIN, TRIBEHENIN, AMINOMETHYL PROPANOL

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca