Agotado

Máscara De Pestañas Grand Entrance - Negro

Una máscara que ofrece un triple efecto gracias a un aplicador de precisión especialmente diseñado para prolongar en un 80% la longitud y el volumen de las pestañas y en un 162% su curvatura para un acabado verdaderamente sofisticado y exuberante.
Cantidad
Presentación: máscara

Resultados
Esta máscara hidrata, trata y protege las pestañas.  Prolonga la longitud, el volumen y la curvatura amplificando las pestañas en cada pasada. ¡Mirada XXL!

Nos gusta
- Su exclusivo cepillo triangular con tecnología 3 en 1 crea un sofisticado efecto en las pestañas.
- Las 3 líneas de filamentos en forma de cuña y fibras cónicas se adhieren a cada pestaña para alargarla y separarla con alta definición.
- Su textura que permite una aplicación perfecta.

Modo de uso
Con el cepillo posicionado con la curvatura en forma de 'u' en las pestañas, deslizar cuidadosamente mediante movimientos en zig zag desde la raíz hacia las puntas para dar volumen y grosor a las pestañas. A continuación vamos girando el cepillo para lograr una máxima curvatura con longitud extrema en las pestañas. Para definir las pestañas más cercanas al lagrimal utilizamos la punta del cepillo en sentido vertical. Para más intensidad, aplique capas adicionales. La nueva máscara de pestañas Grand Entrance de Elizabeth Arden está oftalmológicamente testada y es apta para utilizarse con lentes de contacto y ojos sensibles.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up