Agotado

Limpiador Exfoliante Equilibrante Visible Difference - Piel Normal a Mixta - 125 ml

Un limpiador diseñado para las pieles mixtas. Es efectivo pero no demasiado astringente para respetar las zonas del rostro cuya piel es más sensible. Este gel limpiador multi-beneficios contiene micro-partículas para limpiar y retexturizar la piel de manera suave sin alterar su equilibrio. Las partículas eliminan las células muertas que se acumulan en la capa superficial de la piel.
Capacidad : 125 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para la piel normal a mixta.

Resultados
Deja la piel revitalizada y limpia, con un aspecto saludable. Es refrescante y muy agradable de utilizar. Su fórmula protege la piel contra los radicales libres y deja la piel hidratada y reequilibrada.

Nos gusta
- Su acción limpiadora y exfoliante
- Su textura en espuma

Modo de uso
Aplicar sobre la piel húmeda y hacer espuma. Aclarar con agua tibia.

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Sodium Cocoyl Glycinate, Disodium Lauryl Sulfosuccinate, Myristic Acid, Sodium Methyl Cocoyl Taurate, Sucrose Polybehenate, Cocamidopropyl Betaine, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Arginine, Bisabolol, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Stearic Acid, Butylene Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyethylene, Xanthan Gum, Lauric Acid, Disodium Edta, Sodium Chloride, Parfum/Fragrance, Benzoic Acid, Methylparaben, Phenoxyethanol, Propylparaben, Sorbic Acid, Chlorphenesin.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up