Agotado

Green Tea Cherry Blossom - Eau de toilette 100 ml – Elizabeth Arden

Sucumbe a esta fragancia en homenaje a la primavera japonesa y a la delicadeza de las notas de la flor del cerezo. ¡Una eau de toilette delicada y ligera que exalta tu feminidad!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

Green Tea Cherry Blossom es una fragancia que exalta la feminidad de los pétalos de las flores de los cerezos, capturando el frescor lujoso de las hojas de té verde.

Notas de salida: té verde, limón, corteza de naranja, mandarina, almendra dulce.Notas de corazón: flores de cerezo, ciruela, albaricoque, peonia de China, hojas de té verde. Notas de fondo: corteza de abedul blanco, musgo, almizcle, madera de cerezo, Angelique.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up