Agotado

Green Tea Camellia Eau de toilette 100 ml - Elizabeth Arden

Déjate cautivar por esta fragancia sensual, femenina y esplendorosa de frescor que deja un rastro que se desvela pétalo a pétalo... ¡Hace florecer las sensaciones y despierta los sentidos más maravillosos! ¡Perfecto para regalar o para darte el placer a ti misma!
Capacidad : 100 ml
Cantidad
Presentación: vaporizador

La última edición de Green Tea asociada con notas de tes exóticos decoradas y refrescadas por notas de flores de camelia. Ha sido inspirado por el ikebana, antiguo arte japonés que consiste en ordenar las flores.

Notas de salida: bergamota, yuzu, limón, naranja, ruibarbo.Notas de corazón: té verde, jazmín, peonia, magnolia, camelia, mandarina. Notas de fondo: abedul, especias, ámbar, almizcle.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up