Agotado

Emulsión Tónica Purificante Ceramide Purifying Toner

Calmante y refrescante, este tónico dos fases limpia y purifica respetando el equilibrio de la piel y revitalizándola además de aportarle confort y suavidad. ¡Tu rostro estará purificado para una auténtica sensación de frescor!
Capacidad : 200 ml
Cantidad
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Purifica la piel con suavidad, eliminando el exceso de resíduos. Ayuda a calmar y relajar la piel. Deja la piel fresca y tonificada. La etapa Uno contiene extractos botánicos que limpian y purifican la piel. La etapa 2 contiene Ceramide III, una sustancia que calma y alivia la piel. Al agitar el envase, las dos etapas activan un exclusivo sistema tonificante que dejará la piel limpia, clara y luminosa.

Modo de uso
Agitar el tónico para mezclar la fase micelar y la fase lechosa. Aplicar sobre el rostro y el cuello con ayuda de un algodón después de desmaquillarse o en cualquier momento del día para refrescar y tonificar el rostro.
- Extracto de ceramida: propiedades calmantes.
- Extractos de camomila, salvia y romero: propiedades purificantes.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up