Agotado

Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer - 50 ml

Este bálsamo de noche hidrata intensamente tu epidermis, sella la hidratación y te aporta una agradable sensación de bienestar gracias a su aroma relajante a lavanda. Al despertar, ¡lucirás un rostro radiante de belleza!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Piel perfectamente hidratada durante la noche. Disfrutarás de una agradable sensación de alivio y bienestar en tu rostro.

Eficacia probada:
Tras una sola aplicación:
- el 95% de las mujeres notó que su piel seca estaba más aliviada y suave a la mañana siguiente
- el 89% de las mujeres notaron que su piel se había hidratado en profundidad durante la noche
Después de 2 semanas de tratamiento, 9 de cada 10 mujeres estuvieron de acuerdo en que calma y alivia su piel seca y cansada.

Nos gusta
- Su textura ligera que penetra rápidamente en la piel.
- Su aroma a lavanda.
- Su fórmula sin parabenes.

Modo de uso
Paso 1: i
ntroducir las yemas de los dedos en el frasco y tomar una pequeña cantidad de hidratante.
Paso 2: calentar suavemente el producto entre las yemas de tus dedos.
Paso 3: inspirar el aroma relajante de lavanda para calmar y apaciguar los sentidos.
Paso 4: masajea ligeramente el producto sobre el cutis realizando pequeños movimientos circulares. Aplicar generosamente el producto sobre otras áreas que tiendan a experimentar una mayor sequedad como las manos, los codos y las piernas.
- Petrolato y Manteca de Karité: una mezcla de ingredientes emolientes e hidratantes que ayudan a sellar la humedad al tiempo que suavizan y calman la piel.
- Petrolato, Dimeticona y Manteca de Karité:una mezcla de emolientes que ayudan a calmar y suavizar la dermis y mejoran su aspecto.
- Ácido Salicílico: micro-exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la dermis para lograr una textura más tersa en la piel.
- Vitamina E: un antioxidante que ayuda a proteger la piel ante las agresiones ocasionadas por los factores medioambientales.
- Lavanda: un extracto vegetal que ayuda a “calmar la mente y suavizar los sentidos.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up