Agotado

Dúo Brochas Polvos & Colorete Miner Powder Found Face Brush

Ultra suaves, estas brochas de polvos y colorete esculpen tus pómulos en un abrir y cerrar de ojos. Su cabezal biselado permite una aplicación perfectamente adaptada a la curvatura de los pómulos y proporcionando un acabado fresco y radiante.
Cantidad
Presentación: brocha

Resultados
Sus pelitos suaves y biselados son ideales para aplicar la dosis perfecta de colorete sobre los pómulos. Permiten difuminar el producto proporcionando un acabado perfecto.

Nos gusta
- Sus pelitos ultra suaves.
- Su cabezal biselado ideal para los pómulos.

Modo de uso
Extraer un poco de producto y aplicar el colorete directamente sobre los pómulos. Utilizar el extremo de la brocha para difuminar y obtener un acabado perfectamente natural.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up