Expedición 48h
26.50 40 -34 %

Cuidado de Noche Reparador Skin Protectant Nighttime Miracle - Eight Hour® Cream - Rostro - 50 ml

Hazte con este cuidado excepcional cuya fórmula hidrata intensamente tu piel al sellar la hidratación dentro de la dermis al mismo tiempo que ayuda a relajar y calmar tus sentidos. Te permite reequilibrar, renovar y restaurar la piel durante su proceso nocturno de regeneración. Al despertar, tu piel estará perfectamente descansada y luminosa, ¡como después de una noche de sueño reparador!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel perfectamente hidratada, los signos del cansancio desaparecen y estimula el proceso de regeneración para que, por la mañana, luzcas un rostro luminoso.

Eficacia probada*
- Después de solo una aplicación, el 95% de las mujeres notó que su piel seca estaba más aliviada y suave a la mañana siguiente.
- Después de solo una aplicación, el 89% de las mujeres notaron que su piel se había hidratado en profundidad durante la noche.
- Después de 2 semanas de tratamiento, 9 de cada 10 mujeres estuvieron de acuerdo en que calma y alivia su piel seca y cansada.


Nos gusta
- Su calmante aroma a lavanda.
- Su fórmula ultra hidratante.
- Su textura gel de rápida absorción.


Modo de uso
Aplicar tanto de día como de noche tantas veces como sea necesario (cada vez que tu piel necesite protección).

Multi acciones:
Para maximizar tu experiencia, los especialistas de Elizabeth Arden han desarrollado un ritual de aplicación que te ayudará a aprovechar al máximo los beneficios relajantes, calmantes y reconfortantes de este nuevo Hidratante Milagroso:
- Paso 1: introduce las puntas de los dedos en el frasco y toma una pequeña cantidad de hidratante.
- Paso 2: calienta suavemente el producto entre las yemas de tus dedos.
- Paso 3: inspira el aroma relajante de lavanda para calmar y apaciguar los sentidos.
- Paso 4: masajea ligeramente el producto sobre el cutis realizando pequeños movimientos circulares. Aplica generosamente el producto sobre otras áreas que tiendan a experimentar una mayor sequedad como las manos, los codos y las piernas.


La Crema 8 Horas
La nueva Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer un gel-crema único con aroma a lavanda que protege, alivia, hidrata en profundidad la piel durante la noche. Esta sedosa fórmula se desliza con facilidad sobre la piel y se absorbe instantáneamente para aportar sus ingredientes humectantes y revitalizadores a la piel seca del cutis. Es un producto multipropósito que con su delicada infusión de esencia de lavanda, alivia y relaja los sentidos para facilitar una experiencia desestresante. Las usuarias se despiertan con una piel suave y elástica que ofrece un aspecto revitalizado. Eight Hour® Cream Skin Protectant Nighttime Miracle Moisturizer es apta para todos los tipos de piel.
- Petrolato y Manteca de Karité: una mezcla de ingredientes emolientes e hidratantes que ayudan a sellar la humedad al tiempo que suavizan y calman la piel.
- Petrolato, Dimeticona y Manteca de Karité:una mezcla de emolientes que ayudan a calmar y suavizar la dermis y mejoran su aspecto.
- Ácido Salicílico: micro-exfoliantes suaves que eliminan las células muertas de la dermis para lograr una textura más tersa en la piel.
- Vitamina E: un antioxidante que ayuda a proteger la piel ante las agresiones ocasionadas por los factores medioambientales.
- Lavanda: un extracto vegetal que ayuda a “calmar la mente y suavizar los sentidos.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up