Expedición 48h
17.5 86 -80 %

Crema Visible Difference Refining Moisture Cream Complex Elizabeth Arden - 75 ml

Este gran clásico de las cremas hidratantes estimula la renovación celular y protege tu piel de las agresiones externas reteniendo la humedad de la piel y equilibrándola. ¡En tan sólo tres semanas, recuperarás una piel radiante y sana!
Capacidad : 75 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Resultados
Este cuidado hidratante penetra en profundidad en la epidermis. Desde el 14º día, las pequeñas arrugas formadas por la deshidratación son atenuadas y la piel está más suave y luminosa.

Nos gusta
- Su textura fundente.
- Su excelente hidratación.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de crema todas las mañanas sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar con la ayuda de masajes circulares. Al ser de rápida absorción, es una perfecta base de maquillaje.
- Urea glicerina: suaviza la piel.
- Palmitato de retinol: aclara y afina la piel.
- Vitamina E: hidrata en profundidad.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up