Agotado

Crema Hidratante de Noche Visible Difference Gentle Hydrating - 50 ml

Formulada a base de lavanda y madreselva, esta crema contiene extractos de plantas y agentes hidratantes reconocidos por favorecer la reconstitución de las reservas de agua durante la noche. Además, también ayuda a la piel a recuperarse de los daños sufridos durante el día. ¡Tu rostro está reafirmado y radiante! 
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para la piel seca.

Resultados
Esta crema ayuda a optimizar el ciclo natural de la piel favoreciendo la regeneración celular y la reconstitución de las reservas de agua. ¡El rostro está visiblemente más luminoso y radiante!

Nos gusta
- Su acción hidratante en profundidad.
- Su beneficios sobre la luminosidad del rostro.

Modo de uso
Aplicar por la noche sobre el rostro y cuello perfectamente limpios.
- Complejo de hidratación avanzado: una combinación de eficaces agentes hidratantes como la trehalosa, hialuronato de sodio, urea, sodio PCA y la glicerina que favorecen una hidratación contínua.
- Manteca de karité: agente hidratante.
- Aloe vera: hidrata, calma y alivia la piel.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up