Agotado

Crema Hidratante de Día Flawless Future Powered By Ceramide - 50 ml

Esta crema de textura ligera hidrata, mantiene la piel joven, proporciona luminosidad y unifica la textura de la piel para una mejor reflexión de la luz y un aspecto mas fresco y descansado. Disminuye la apariencia de manchas, el aspecto de los poros, lineas de expresión y arrugas. ¡Radiante!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Esta crema proporciona luminosidad y unifica la textura de la piel para una mejor reflexión de la luz y un aspecto mas fresco y descansado. Disminuye la apariencia de manchas, el aspecto de los poros, lineas de expresión y arrugas. Piel nutrida, más lisa y arrugas menos visibles.

Nos gusta
- Sus beneficios sobre la textura y la luminosidad de la piel.
- Su fórmula que disminuye la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.
- Su acción que reduce los efectos del estrés sobre la piel.

Modo de uso
Aplicar la crema todas los días sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios después del suero.
Telonsense (complejo prolongador de la juventud), Complejo Perfeccionador (Adenosina y Extracto de Regalliz), Matriz Barrera +30 (combinacion de lipidos), Glicerina y manteca de Karité.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up