Expedición 48h
22.90 62 -63 %

Crema de Noche Reparadora Good Night's Sleep - 50 ml

Cansancio, estrés... Tu piel está puesta a prueba a diario. Cuida de ella gracias a este cuidado de noche reparador que hidrata intensamente y aporta una sensación de alivio y bienestar para que al despertar, disfrutes de un rostro más bonito. ¿Lo mejor? Su deliciosa fragancia a lavanda.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel, incluso las más sensibles.

Resultados
Este cuidado hidratante penetra en profundidad en la epidermis nutriéndola y rpotegiéndola de las agresiones externas. Suaviza las líneas de expresión y devuelve la firmeza y la elasticidad a tu rostro para que, al despertar, ¡estés radiante de belleza!

Nos gusta
- Su textura fundente.
- Su fórmula hipoalergénica.
- Su múltiple efecto hidratante, reparador, alisador de las líneas de expresión y reafirmante.
- Su delicado aroma a lavanda y madreselva.

Modo de uso
Aplicar una pequeña cantidad de crema todas las noches sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar con la ayuda de masajes circulares.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up