Agotado

Crema de Noche Lifting y Reafirmante Ceramide Lift and Firm - 50 ml

Este cuidado de noche hidratante para el rostro, el cuello y el escote está enriquecido en ceramidas que devuelven a la piel un aspecto más joven. Su fórmula única favorece la reparación celular durante la noche e hidrata intensamente. Además, restaura el equilibrio hidráulico y refuerza la barrera cutánea. ¡Piel notablemente más joven y suave, descansada y revitalizada!
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Ayuda a la recuperación de su piel tras los daños sufridos durante el día, proporcionándole una hidratación equilibrada y reforzando la barrera protectora de hidratación natural de la piel durante el transcurso de la noche. Su piel se verá notablemente más joven y suave, descansada y revitalizada.

Nos gusta
- Su fórmula enriquecida con ceramidas.
- Su triple acción hidratante, lifting y reafirmante.

Modo de uso
Aplicar todas las noches sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios.

Truco
Para un mejor resultado, aplicar tras las cápsulas Ceramide.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up