48.90 115 -57 %

Crema de Noche Anti Arrugas Regenerante Ceramide Premiere - 50 ml

Hidrata y reconforta tu piel con esta crema de noche intensa que actúa durante el sueño para rellenar y revitalizar la piel. Nutre profundamente, de manera que la piel aparece aliviada, radiante y renovada tras una sola noche. Su fórmula a base de colágeno, minerales marinos ricos y retinoles de alta eficacia refuerza el colágeno natural de la piel, hidrata, disminuye la aparición de las líneas de expresión y uniformiza el tono del rostro.
Capacidad : 50 ml
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles maduras y deshidratadas.

Resultados
Favorece los procesos naturales de la piel durante el ciclo del sueño. Proporciona una hidratación intensa durante la noche para restaurar el equilibrio de hidratación natural de la piel y suavizar el aspecto de las líneas de expresión y de las arrugas. Favorece la renovación celular de la piel debido al complejo de retinilo patentado para mejorar el aspecto de las manchas de la edad.

Nos gusta
- Su lujoso packaging.
- Sus resultados inmediatos sobre la vitalidad y la firmeza de la piel.
- Su textura que desaltera la piel tras su aplicación.

Modo de uso
Aplicar la crema sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios por la noche.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up