Expedición 48h
8.50 10.80 -21 %

Crema de Manos Hidratación Intensa – Eight Hour® Cream - 30 ml

¡Aporta a tus manos 8 horas de hidratación gracias a este cuidado de Elizabeth Arden! Su fórmula enriquecida con activos emolientes y vitamina E nutre y alivia tu piel y tus uñas. Su textura crema gel no pegajosa se absorbe de manera instantánea dejando un delicado perfume en tus manos. ¡Llévala siempre contigo y disfruta de una agradable sensación de suavidad y confort!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Esta crema con textura gel no pegajosa protege y alivia tus manos y tus uñas. Gracias a su fórmula aporta hasta 8 horas de hidratación y suavidad a tu epidermis para que luzcas unas manos de anuncio.

Nos gusta
- Su fórmula rica en agentes emolientes y vitamina E.
- Su ligero aroma.
- Su formato mini ideal para llevar a todas partes.
- Sus 8 horas de hidratación.

Modo de uso
Aplicar tan a menudo como se considere necesario mediante ligeros masajes sobre las manos y las uñas.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up