Agotado

Crema de Manos Hidratación Intensa - Eight Hour Cream – 30 ml

¡Aporta hasta 8 horas de hidratación a tu piel gracias a este cuidado de textura gel crema! Su práctico tamaño es ideal para llevarlo en tu bolso a todas partes y lucir unas manos suaves y delicadamente perfumadas. Su textura no pegajosa y ultra abosorbente, ¡fortalece incluso tus uñas!
Capacidad : 30 ml
Cantidad
Presentación: tubo

Resultados
Este cuidado de textura gel crema protege y alivia incluso las manos más dañadas. Gracias a sus 8 horas de hidratación, dejará tu piel suave y ligeramente perfumada todo el día.

Nos gusta
- Su ligero aroma.
- Su textura no pegajosa de rápida absorción.
- Sus 8 horas de hidratación para disfrutar de unas manos suaves y protegidas.

Modo de uso
Tan a menudo como sea necesario, aplicar una avellana de producto sobre las manos y, después, masajear delicadamente para repartir y facilitar la absorción del cuidado.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up