Agotado

Corrector, Perfeccionador & Iluminador Flawless Finish - Rostro - Tono 1 - 2 ml

Este bolígrafo corrector de textura ligera y cremosa con propiedades iluminadoras proporciona un equilibrio perfecto entre cobertura y luminosidad ya que corrige al instante los signos de fatiga, las ojeras, bolsas, arruguitas, granos y líneas de expresión. ¡Perfecto para añadir toques de luz y refrescar el aspecto de la piel en cualquier momento y lugar.!
Capacidad : 2 ml
Cantidad
Presentación: bolígrafo aplicador

Resultados
Este bolígrafo aplicador rico en agentes hidratantes, antioxidantes y pigmentos reflectores que corrige las zonas con problemas como bolsas, ojeras,líneas de expresión, granitos... y resalta e ilumina las zonas clave del rostro.

Nos gusta
- Su ligera y cremosa textura.
- Su fácil aplicación.

Modo de uso

Para corregir: aplicar sobre las zonas más oscuras del contorno de ojos, sobre granitos o líneas de expresión.
Para iluminar: aplicar sobre la nariz, parte alta de los pómulos, interior del ojo, arco superior de los labios...

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up