Agotado

Contorno de Ojos Hidratante Visible Difference Moisturizing - 15 ml

Previene la aparición de los primeros signos de la edad sobre el contorno de ojos con esta crema. Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación, minimiza los signos de fatiga, elimina las ojeras, potencia la luminosidad y mantiene un equilibrio óptimo. ¡Mirada radiante!
Capacidad : 15 ml
Cantidad
Presentación: bote

Resultados
Mirada iluminada al instante, signos de fatiga minimizados, hidratación óptima garantizada sobre el contorno de los ojos.

Nos gusta
- Su propiedad anti edad y revitalizante.
- Su acción hidratante intensa y duradera.

Modo de uso
Aplicar mediante ligeros toquecitos sobre el contorno de ojos hasta la completa absorción del producto.
- Retinyl Linoleato: derivado de la vitamina A que suaviza las líneas de expresión y da a la piel un aspecto resplandeciente.
- Complejo avanzado de Hydrafilagrinol: una combinación de extractos vegetales que estimula el Factor Natural de Hidratación de la propia piel y proporciona hidratación adicional a la delicada piel del contorno de ojos.
- Haloxyl: complejo de péptidos que ayuda a minimizar la visibilidad de las ojeras.
- Derivado de la vitamina C: ayuda a iluminar el tono del contorno de ojos.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up