Agotado

Cofre Interviene - Primeros Signos de la Edad – Elizabeth Arden

Lucha contra las primeras arrugas con este cofre completo Elizabeth Arden que da resplandor a tu piel, la limpia, la purifica y la alisa para una increíble sensación de juventud.
Cantidad
Este cofre contiene:
-Una crema hidratante booster de brillo – 50 ml
-Un limpiador exfoliante 3 en 1 – 50 ml
-Una crema de noche anti estrés – 15 ml
-Un serum resplandor – 4,5 ml

Crema hidratante booster de brillo – 50 ml
Recupera una tez resplandeciente gracias a esta crema hidratante rica en principios activos que reduce visiblemente los efectos del estrés y de la edad sobre tu piel, dejándola nutrida en profundidad

Resultados
Esta crema hidratante con múltiples beneficios devuelve a la piel resplandor y luminosidad. Rico en principios activos, reduce los efectos del tiempo.

Limpiador exfoliante 3 en 1 – 50 ml
Para el tiempo es el objetivo de un nuevo producto 3 en 1 de Elizabeth Arden que da luminosidad a la piel eliminando suavemente las partículas de piel muerta.

Resultados
Este cuidado limpia, exfolia suavemente y libera la piel de sus impurezas.

Crema de noche anti estrés – 15 ml
Noches cortas y días ocupados. Demasiado estrés. Esta crema hidratante es un reparador ligero e intenso dotado de un nuevo complejo de preservación de la
juventud que participa en la regeneración de la piel.

Serum resplandor – 4,5 ml
Si deseas luchar contra el envejecimiento de tu piel adopta este serum que elimina las arrugas y alisa tu piel.

Resultados
Gracias a este serum, tu piel está más lisa. Lucha contra los signos del envejecimiento de la piel.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up