Agotado

Cofre Flawless Future Starter Set – Primeras Arrugas

¡Hazte con este cofre y revoluciona tu ritual de belleza! Gracias a las fórmulas de estos cuidados hidratantes ricas en ceramidas, tu piel estará nutrida en profundidad y combatirás con éxito las marcas del cansancio y los primeros signos de la edad.
Cantidad
Este kit contiene:
- Una Crema de Noche Hidratante Flawless Future Powered By Ceramide - 15 ml
- Una Crema de Día Hidratante Flawless Future Powered By Ceramide Moisture Cream SPF 30 - 15 ml
- Cápsulas Sérum Flawless Future Powered 5 ml By Ceramide Caplet Suero - 5 ml

¿Para quién?
Para las pieles con primeros signos de la edad.

Resultados
Elimina los signos del cansancio y combate las primeras marcas de la edad. Aporta flexibilidad a la epidermis, unifica la tez y proporciona luminosidad.

Nos gusta
- Su eficacia contra los primeros signos de la edad.
- Su acción contra las marcas del cansancio.
- Su gama enriquecida con tres activos ultra eficaces.

Modo de uso
- Sérum Flawless Future Powered: aplicaciónUna vez la piel esté limpia, presionar el dosificador en las distintas zonas de el rostro (frente, mejillas, barbilla) tanto por la mañana como por la noche antes del tratameinto hidratante.
- Crema Flawless Future Powered: extender de manera uniforme tanto en el rostro como en el cuello después del sérum.
- Crema de noche Flawless Future Powered: aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello mediante ligeros masajes después del sérum.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up