Agotado

Cofre Elizabeth Arden - We All Love - 8 Hours Cream

Déjate seducir por este maravilloso y completísimo cofre de cuidados para el cuerpo compuesto de 5 cremas de 8 horas para cuerpo, manos, cara y labios. Prepárate para descubrir una fuente intensa de hidratación.
Cantidad
Este kit contiene:
- Una crema de 8 horas - Cuidado y protección cutánea – 50 ml
- Una crema de 8 horas - Tratamiento hidratante intensivo de manos – 30 ml
- Una crema de 8 horas - Cuidado hidratante intenso para el cuerpo – 30 ml
- Una crema de 8 horas - Crema hidratante para el rostro SPF 15 – 15 ml
- Una crema de 8 horas - Bálsamo protector de labios - 3.7 g

Crema de 8 horas - Cuidado y protección cutánea – 50 ml
Di "¡basta!" a las ronchas y rojeces de tu rostro con este cuidado que ofrece una suavidad extrema a tu piel.

Resultados
Este cuidado calma y restablece la hidratación que tu piel necesita, por muy reseca que se encuentre. Las irritaciones y rojeces desaparecen y tu piel recupera su aspecto saludable y más bonito.

Crema de 8 horas - Tratamiento hidratante intensivo de manos – 30 ml

Preserva la salud y la hidratación de tus manos gracias a esta crema que protege y repara las manos más dañadas

Resultados
Gracias a su textura a medio camino entre el gel y la crema, la absorción es inmediata y evita la apariciión de grietas en la piel. Encontrarás de nuevo tus manos suaves y protegidas.

Crema de 8 horas - Cuidado hidratante intenso para el cuerpo – 30 ml

El complemento ideal y nuestro gran clásico. Esta crema es uno de los productos más conocidos de la marca. Su acción hidratante ý su textura de rápida absorción convierte esta crema en la solución ideal para hidratar cada palmo de tu cuerpo.

Resultados
Hidrata intensamente y protege la piel de los agentes que producen la sequedad. Si tu piel está muy reseca, no te preocupes, incluso en las zonas de mayor dificultad devolverás un tacto suave.

Crema de 8 horas - Crema hidratante para el rostro SPF 15 – 15 ml
Una crema de día para tu rostro que proporcionará a la piel toda la hidratación necesaria para afrontar un día completo. Su textura de fácil aplicación y fresca deja la piel suave durante todo el día.

Resultados
Tu piel estará suave y lisa durante ocho horas.

Crema de 8 horas - Bálsamo protector de labios - 3.7 g

Mima tus labios recos y dañados con este stick, ¡ideal para llevar siempre a mano en el bolso!

Resultados
Práctico y fácil, esta crema hidrata suaviza y mima tus labios. Entiquecidos con vitamina E, protege tus labios de la agresividad de los rayos UVA. Un brillo perfecto para unos labios protegidos y cuidados.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up