Agotado

Cofre Eight Hour® Cream Starter Set – Rostro, Labios y Manos

¡Hazte con este cofre de cuidados diarios y potencia la belleza de tu piel! Compuesto por un bálsamo reparador, un bálsamo de labios y una crema de manos, todos de fórmulas enquecidas con vitamina E, lucirás una piel y unos labios radiantes, hidratados, nutridos y protegidos. ¡Imposible resistirse!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una Crema de Manos Hidratación Intensa Eight Hour® Cream - 30 ml
- Un bálsamo calmante reparador de rostro The Original Eight Hour Cream
- 15 ml
- Un bálsamo labial protector SPF 15 Eight Hour Cream

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados
Piel intensamente hidratada, suave, protegida y reparada en profundidad en tan sólo 8 horas.

Nos gusta
- Su acción hidratante y reparadora ultra eficaz.
- Sus resultados visibles en tan sólo 8 horas.
- Su práctico formato viaje.

Modo de uso
Aplicar los cuidados tan a menudo como se considere necesario.
- Vitamina E: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres que destruyen el colágeno y la elastina. Sus propiedades anti-radicalarias protegen los lípidos y fosfolípidos de las membranas celulares. Previene la pérdida de agua, mejora el nivel de hidratación, la elasticidad y la suavidad de la piel. Calma las irritaciones y la sensibilidad excesiva causada por los UVB.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up