Agotado

Cofre Eight Hour® Cream El Original sin Perfumes – 3 Cuidados Ultra Hidratantes

¡Hazte con este cofre de cuidado que mima tu piel! El bálsamo reparador sin perfume, la crema de manos y el bálsamo de labios nutren intensamente repararando y aliviando tu piel. ¡Cualquier tipo de piel sucumbirá a este trío de cuidados!
Cantidad
Este cofre contiene:
- Bálsamo Emoliente Eight Hour Cream Skin Protectant Elizabeth Arden
- 50 ml
- Tratamiento labial Cream Nourishing Lip Balm SPF 20 Eight Hour® Elizabeth Arden - 14,8 ml
- Una crema para las manos sin perfumes Skin Protectant Eight Hour Cream - 30 ml

Resultados
Este trío de cuidados ultra hidratantes cuida tu piel aportándole suavidad y confort. Gracias a su fórmula sin perfumes, incluso las pieles más sensibles estarán encantadas.

Nos gusta
- Su versión sin perfume.
- Sus cuidados legendarios ultra hidratantes.

Modo de uso
Aplicar el bálsamo calmante reparador en cualquier momento del día sobre las zonas sensibles o con falta de hidratación. Utilizar el bálsamo nutritivo para los labios  y la crema de manos tan a menudo como sea necesario.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up