Agotado

Cofre Ceramide Lift & Firm Starter Set – Pieles Maduras

Sublima tu piel gracias a este cofre compuesto por cuidados alisadores y reafirmantes que crea la rutina perfecta para las pieles maduras: piel hidratada en profundidad, rellenada y protegida.
Cantidad
Este kit contiene:
- Sérum Quotidien Rénovateur de Jeunesse - 7 cápsulas
- Crema de Día Ceramide Alisadora y Reafirmante SPF 30 - 15 ml
- Crema de Noche Ceramide Alisadora y Reafirmante - 15 ml

¿Para quién?
Para todos las pieles con primeros signos de la edad.

Resultados
Elimina los signos del cansancio y combate las primeras marcas de la edad. Aporta flexibilidad a la epidermis, unifica la tez y proporciona luminosidad.

Nos gusta
- Su eficacia contra los primeros signos de la edad.
- Su acción contra las marcas del cansancio.
- Su gama enriquecida con tres activos ultra eficaces.

Modo de uso
- Sérum Quotidien Rénovateur de Jeunesse: girar suavemente el tapón dos veces y sacar el contenido sobre la yema de los dedos. Aplicar el producto sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios por la mañana y por la noche antes del cuidado habitual hidratante.
- Crema de Día Ceramide Alisadora y Reafirmante SPF 30: aplicar por la mañana sobre la piel perfectamente limpia y seca del rostro y el cuello.

- Crema de Noche Ceramide Alisadora y Reafirmante: aplicar por la mañana sobre la piel perfectamente limpia y seca del rostro y el cuello.
- Complejo CLX: última generación de la legendaria fórmula de Cápsulas Ceramide, combinando la eficacia de las Ceramidas de con otros lípidos esenciales presentes naturalmente en la barrera cutánea. Esta combinación de ingredientes ayuda a potenciar la capacidad protectora de la primera línea de defensa de la piel frente a los signos de envejecimiento.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up