Agotado

Cofre Anti Edad Ceramidas Gold - Elizabeth Arden

¡Sucumbe a este cofre regenerador que te ofrecerá una piel lisa, hidratada y rellenada! Su complejo enriquecido con ceramidas hidratantes permite disminuir visiblemente los signos de la edad.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Unas cápsulas Ceramidas de Oro - Rostro y Cuello - 60 cápsulas
- Una crema hidratante y regeneradora Ceramida Plump Perfect - SPF 30 - 30 ml
- Una crema limpiadora y purificante Ceramidas - 50 ml
- Una crema contorno de ojos Ceramidas Plump Perfect - SPF 15 - 7 ml
- Estuche con una mini cadena de oro

Cápsulas Ceramidas de Oro - Rostro y Cuello - 60 cápsulas
Derritete por estas cápsulas monodosis que restauran la barrera protectora de la piel y reducen visiblemente las arrugas presentes. ¡El brillo de tu tez quedará unificado y reavivado!

Resultados

Ideal para las pieles maduras, este cuidado intensivo rellena, reafirma y actúa sobre la elasticidad de la piel. Gracias a los anti oxidantes presentes en su fórmula, te protegerá contra las agresiones exteriores.

Crema hidratante y regeneradora Ceramida Plump Perfect - SPF 30 - 30 ml

Opta por esta crema que difumina visiblemente las arrugas para una piel tensada como con un efecto lifting. Además tiene una protección que protege la piel del envejecimiento prematuro debido al sol.

Resultados
Esta crema anti edad atenúa y reafirma las pieles maduras, dejando tu piel más firme y alisada. Tu rostro quedará brillante y rejuvenecido.

Crema limpiadora y purificante Ceramidas - 50 ml
¿Ganas de pureza? Cae en la tentación de esta crema que limpia y desmaquilla con suavidad sin irritar tu piel. Tu rostro estará perfectamente limpio y brillante.

Resultados
Esta crema limpia, purifica y elimina todas las impurezas de tu piel para dejarla suave y alisada.

Crema contorno de ojos Ceramidas Plump Perfect - SPF 15 - 7 ml
Para una mirada alisada y rejuvenecida, opta por esta crema que hidrata y alisa la zona sensible del contorno del ojo. Las arrugas y las patas de gallo se atenuarán visiblemente.

Resultados
La crema contorno de ojos alisa las arrugas, disminuye las ojeras y las bolsas para una mirada iluminada.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up