Agotado

Cofre Anti Edad Ceramidas - Día y Noche - Elizabeth Arden

¡Disfruta de este cofre alisador y reafirmante día y noche para una piel lisa y firme! Las arrugas y patas de gallo se disipan y tu rostro recupera su brillo y juventud.
Cantidad
Este cofre contiene:
- Una crema hidratante reafirmante ultra lift - SPF 30 - 50 ml
- Una crema hidratante ultra reparadora noche - 50 ml

Crema hidratante reafirmante ultra lift - SPF 30 - 50 ml

Disfruta de esta crema anti edad de día que descubre la belleza de tu rostro y mantiene el nivel óptimo de hidratación de tu piel. Su acción reafirmante atenúa las arrugas y perfila el óvalo.

Resultados
Esta crema anti radicales reestructura la barrera hidrolipídica para una mejor hidratación. Afina tu piel y las arrugas y patas de gallo se atenúan visiblemente. Su índice de protección solar te asegura un ralentizamiento del envejecimiento cutaneo.

Crema hidratante ultra reparadora noche - 50 ml
Despiértate con una piel lisa y radiante gracias a esta crema de noche que repara y revitaliza tu piel durante la noche.

Resultados

Gracias a esta crema, la piel se reafirma y regenera. Desde por la mañana, tu rostro estará más liso, firme y luminoso.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up