Agotado

Ceramide Capsules Daily Youth Restoring Serum - Rostro y Cuello – 90 cápsulas

Consigue una cura excepcional de juventud para tu piel gracias a este sérum rejuvenecedor que atenúa la apariencia de las arrugas regenerando la ceramida natural y capturando los lípidos esenciales. Piel más firme, más lisa y con una apariencia más joven.
Cantidad
Presentación: 3 tubos de 30 cápsulas cada uno

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultados
Revitaliza la piel, la alisa y le deja una apariencia más joven. Mejora la hidratación de la piel y estimula el colágeno natural de la piel dejando un aspecto más firme.

Nos gusta
- Su envase práctico y lujoso.
- Sus resultados inmediatos sobre la vitalidad y la firmeza de la piel.
- Su textura no grasa que penetra rápidamente.

Modo de uso
Girar suavemente el tapón dos veces y sacar el contenido sobre la yema de los dedos. Aplicar el producto sobre el rostro y el cuello perfectamente limpios por la mañana y por la noche antes del cuidado habitual hidratante.
- Complejo Lipídico Ceramida 1: propiedades hidratantes y acción fortificante, estimulante y reafirmante de la capa cornea.
- Complejo Lipídico Ceramida 6: acción exfoliante sobre las células muertas de la piel; propiedades hidratantes.

Ingredientes:
Acides gras essentiels, phytosphingosines, linoléate de rétinyle, extrait de graine de bourrache, vitamine E.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up