Agotado

Cápsulas Lifting y Regenerantes Oro y Ceramida – 30 Cápsulas Rostro y 30 Cápsulas Ojos - Edición Limitada

¡Hazte con estas cápsulas anti arrugas ultra eficaces enriquecidas con tecnología ceramida! Alisan, restructuran y regeneran tu epidermis estimulando la producción de colágeno y restaurando la barrera protectora de tu piel. ¡Tu rostro recupera su firmeza, elasticidad tonicidad y luminosidad!

Cápsulas : 30
Cantidad
Presentación: bote

¿Para quién?
Para las pieles maduras.

Resultado
El aceite que contienen estas cápsulas refuerza la barrera protectora del contorno de ojos y del rostro para combatir las arrugas y las bolsas. Estimula la producción del colágeno proporcionando más firmeza. Suaviza tu piel dando paso a una epidermis más flexible, lisa y aterciopelada.

Nos gusta
- Su textura ultra hidratante.
- Su acción efecto lifting inmediato y de larga duración.
- Su absorción inmediata.
- Su lujoso formato ultra práctico.
- Su fórmula sin conservantes, sin perfumes ni emulsionantes.

Modo de uso
Girar suavemente el tapón dos veces y sacar el contenido sobre la yema de los dedos. Aplicar el producto con el dedo anular sobre el contorno de los ojos. Utilizar por la mañana y/o por la noche.

Truco
Para una verdadera cura de luminosidad antes de un evento, aplicar una cápsula sobre el rostro y otra sobre los ojos. Tu tez estará lisa y radiante.
- Complejo CLX: fortalece la piel del contorno de ojos ayudando a combatir las arrugas, las patas de gallo y aportando una apariencia más lisa, más joven y más luminosa.

Ingredientes:
Cyclopentasiloxane, Isododecane, Triisostearyl Citrate, Witch Hazel Extract (Hamamelis Virginiana), Cyclohexasiloxane, Nettle Extract (Urtica Dioica), Apricot Kernel Oil (Prunus Armeniaca), Cucumber Extract (Cucumis Sativus), Ceramide 1, Borage Seed Oil (Borago Officinalis), Tetrahexyldecyl Ascorbate, Phytonadione, Retinyl Linoleate, Tocopherol, Squalane, Phytantriol, Dimethicone.

En 1910, Miss Arden abre su primer salón de belleza en la prestigiosa 5ª avenida de Nueva York. La puerta estaba pintada de rojo. 100 años después, esta puerta se ha convertido en el símbolo de Elizabeth Arden. Fiel a la visión de la fundadora, la marca desea responder a las necesidades de las mujeres de hoy y propone gamas de maquillaje, cuidados y perfumes que han hecho de Elizabeth Arden una de las marcas más prestigiosa del mundo de la belleza.


Conocer más sobre la marca

up